Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se reciben, aproximadamente en 3 - 7 días tras la recepción del pago, a través de una empresa de transporte ordinario que elige la tienda El Puntet i el Puntasso. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra o envío de 24h,  se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Los gastos de envío son completamente gratuitos en toda la península (primer envío). Los envíos fuera de la península tendrán un impuesto adicional. Si se solicitan paquetes especiales pueden sumarse gastos de manipulación. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones: no devolvemos el dinero de un producto comprado y enviado. Puedes cambiarlo por otro artículo diferente pero los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente. La empresa no se hace cargo de los gastos de devolución.